NOSOTROS

En Branz nos convertimos en tu compañero de viaje

Como partners nos ponemos en tu piel y te ofrecemos la mejor solución de branding para llevar tu marca exactamente donde quieras

Grupo Garrampa, desde el año 2005 es una de la empresas pioneras y lidere del comercio online internacional de objetos publicitarios y textil corporativo con presencia en 10 países.

En Branz nos dedicamos a llevar tu branding, tu imagen de marca, a cualquier sitio, gracias a la personalización de cualquier tipo de objeto, desde ropa, material de oficina, regalos para eventos, o incluso, si hace falta en objetos únicos.
Disponemos de más de 55.000 referencias distintas donde poner tu logo y ofrecemos la posibilidad de crear cualquier producto innovador y diferencial que necesites para difundir tu mensaje, tu marca, y te ayudamos a generar retorno para tu empresa gracias a distintas estrategias de marketing.

branz nosotros logística
Branz Nosotros diseño
Bran Nosotros estudio

Asesoramiento exclusivo

Disponemos de un equipo con gran experiencia en el sector, consolidado y estable de personas, formadas en productos,técnicas de marcaje y necesidades del cliente por temática y tipología de eventos, ofreciendo soluciones de branding a cualquier demanda con solvencia.

Productos a medida e importaciones

Contamos con relaciones estables y consolidadas a lo largo del tiempo con proveedores tanto Europeos como Asiáticos, que han sido todos testados y con los que se trabaja de forma habitual, pudiendo ofrecer así Formalidad y garantía de calidad y por supuesto de cumplimiento de todos los estándares de la UE.

Equipo creativo y de diseño

Damos una respuesta integral con nuestros equipo de especialistas en marketing promocional. Nuestro equipo creativo experto en regalo promocional, PLV y merchandising es el encargado de diseñar y proponer las ideas más innovadoras y siempre exclusivas para satisfacer de forma efectiva las necesidades de nuestros clientes.

Logística

Sabemos cómo gestionar una promoción de principio a fin.Nuestro principal objetivo es que cuando tu mercancía esté en nuestras manos, tengas la tranquilidad de que está todo bajo control.

Nuestros Clientes

Nos sentimos muy orgullos de haber trabajado con grandes Marcas, con las que hemos realizado de todo: desde el Branding hasta campañas de Marketing.

¿Preparado para empezar un proyecto?

    Esta web utiliza Google reCAPTCHA v3. Revisa su Política de Privacidad y Términos de Servicio.

    WordPress Video Lightbox Plugin